El ejercicio como finalidad terapéutica es una de las máximas en la fisioterapia moderna, aunque la fisioterapia manual ayuda mucho al paciente, el movimiento es una de las mejores medicinas contra el dolor.
Durante las sesiones individuales el fisioterapeuta puede combinar la terapia manual y el ejercicio, pero también podemos realizar sesiones basadas únicamente en el ejercicio terapéutico.
Contamos con dos salas de trabajo en grupo, en las que nuestro equipo de fisioterapeutas, con la ayuda de dos tipos de máquina, reformer y springboard, imparte sesiones de ejercicio en grupos reducidos de un máximo de 6 personas.
Con el objetivo de atender correctamente las necesidades de pacientes que, por cualquier motivo, no puedan integrarse en el trabajo en grupo, también existe la opción de recibir clases individuales o con quien tú quieras.
El ejercicio con el objetivo principal de fortalecer el suelo pélvico de hombres y mujeres tiene décadas de historia, sin embargo, en los últimos años se ha perfeccionado con desarrollo de técnicas como la gimnasia abdominal hipopresiva; que no solo fortalece nuestro suelo pélvico, sino que también tiene efectos positivos en nuestra salud postural y respiratoria Los hipopresivos también pueden ser impartidos en grupos de hasta 7 personas, de forma individual o en dúo.